Comenzamos el taller realizando una serie de ejercicios bioenergéticos, para luego desplegar la creatividad a través del movimiento expresivo, utilizando diferentes músicas.

En cada taller mensual se desarrolla una temática diferente: una intención de trabajo, una invitación a desplegar esta posibilidad propia de cada uno. Tanto los ejercicios, como la música utilizados, serán elegidos para apoyar esta invitación.

Los ejercicios bioenergéticos integran:
la psiquis con el cuerpo
el pensamiento con la emoción
la dimensión cotidiana con una dimensión mas profunda, en contacto con nuestro ser

Los ejercicios nos permiten abrirnos a nuestra energía profunda, son puertas de entrada. Permitiendo explorar lo creativo desde un lugar mas fluido , vital, esencial y nuevo.
Nos permite traspasar el lugar condicionado y permitir que se exprese lo genuino en nosotros.

La música trae una invitación por resonancia, si nos abrimos a ella. Nos inspira. Es la posibilidad que nos expresemos enteros, vitales, con todo el abanico de nuestras emociones, compartiendo con otras personas desde quien somos de verdad.

 

Los encuentros son una invitación a que nos expresemos enteros, vitales, con todo el abanico de nuestras emociones, compartiendo con otras personas desde quien somos de verdad.